¿Quieres participar en el blog? anímate

He creado este sitio en internet para que todo vecino de Rivas que quiera participar lo haga contando sus reflexiones, opiniones, artículos, fotografías, vídeos, …..

Muchos hemos tenido un blog personal, en el que hemos puesto un par de entradas y luego lo hemos abandonado, por eso creo que este proyecto que lanzo puede ser interesante, un lugar en el que se junten muchos blogueros y no blogueros, que cada uno escriba su artículo y que compartamos sitio para darle visibilidad y nos anime a seguir escribiendo cada poco.blogrivas

Una experiencia personal, una anécdota, una sesión de fotos del parque del sureste, una reflexión en vídeo, un artículo de investigación, ….., todo es bienvenido.

El tema no tiene porque ser sobre Rivas, aunque sí lo es mucho mejor.

El objetivo del blog es simplemente colaborativo y no tiene ninguna intención comercial. De hecho no hay nada de publicidad.

El blog está realizado en WordPress el mejor CMS actualmente, está optimizado para el más optimo posicionamiento de Google, su uso es muy sencillo, simplemente hay que pinchar en “Entradas”, “Añadir nueva” y empezar a escribir.

Hay dos formas de participar en el blog, una es directamente en la herramienta de WordPress y la otra es mediante un documento de Word de toda la vida que me enviarías a mi email para yo meterlo en el blog.
Los artículos se optimizarán para que Google los posicione lo mejor posible y tengan la mayor visibilidad en internet.

Muchas Gracias por tu participación.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje